Skip to content

Sobre nosotros Conócenos

  • background image
      Almacén central Confecciones Cabanillas
  • background image
      Uno de nuestros talleres en Asia

Somos una compañía especialista en vestuario laboral, fiable y con una alta calidad de producto acabado.

Nuestro modelo es simple y revoluciona el sector del vestuario laboral.

Ofrecemos la mayor calidad posible al mejor precio de mercado. Nuestra capacidad productiva nos hace posible garantizar los mejores procesos productivos. Con ello desarrollamos economías de escala que nos permiten optimizar las gestiones en la compra de materia prima, obteniendo la mejor calidad posible.

Nuestras tarifas no son lo único que nos diferencia. Podemos presumir de ser una compañía comprometida con textiles de confianza, y comprometidos con el medioambiente.

1987 es el año de inicio nuestra actividad como taller auxiliar de confección, especializándonos en uniformidad laboral.

Dentro de nuestra evolución como empresa, llegamos a ser significativos en el sector, cosiendo a los principales suministradores de ámbito nacional.

Fruto de la deslocalización del textil, nace nuestra factoría en Calcuta (India). Transformando nuestro negocio y convirtiéndonos en fabricantes independientes para así poder seguir ofreciendo los mejores estándares de calidad del mercado a un precio muy competitivo.

En nuestras instalaciones se encuentra todo el proceso de manufactura y gestionamos el ciclo completo productivo de la prenda, desde las telas hasta el empaquetado y embalaje final.

Ciento de clientes a lo largo de nuestra dilatada historia han confiado en nosotros porque cada proyecto es personalizado y se adapta a las necesidades y expectativas del cliente.

Las fases en el desarrollo de proyectos, trabajando codo a codo incluye:

Consultoría. Análisis de la situación actual de nuestro cliente respecto del mercado y de la competencia. Estudio de sus necesidades y requerimientos.

Objetivos. Establecemos unos objetivos a cumplir en función del presupuesto disponible.

Asesoramiento. Se desarrollará un manual de uniformidad corporativa cubriendo las necesidades y demandas del cliente. Aportando todos los requerimientos técnicos y de cumplimiento normativo necesarios para cumplir con las especificidades de cada puestos de trabajo.

A continuación desarrollamos la estructura de nuestra cadena productiva.

Materia prima: Seguimiento de los cultivos de algodón, de la fabricación de la celulosa y el procesamiento de los productos petroquímicos.

Selección de las fibras: Naturales, sintéticas y artificiales.

Hilados y Tejidos: Elaboración de hilados y cordelería, tejidos industriales, de punto y tejidos terminados.

Diseño: Innovación de patrones, fibras y tendencias.

Acabados: Teñido, Estampaciones ribeteados y otros.

Confecciones: Fabricación del producto.

Comercialización: Almacenajes, gestión logística y distribución.

Visita nuestro catálogo de productos, disponemos de una ámplio gama de prendas relacionadas con el sector industrial, residencial, los servicios generales y somos expertos en personalización. Contacta con nosotros para que podamos estudiar tu caso y hacerte una propuesta a medida.