Skip to content

SecciónPersonalización Ropa laboral adaptada a cada cliente

  • background image

    IMAGEN - CREACIÓN - DISEÑO

    Análisis completo de la imagen corporativa, indicaciones gráficas de orientación, láminas de estilo con bocetos específicos. Estudio de cantidad de prendas previstas para la dotación. Control de la ergonomía para mejorar el confort del trabajador.

  • background image

    NORMAS - SEGURIDAD

    Estudio y análisis de las necesidades en función de los puestos de trabajo y su entorno, EPI (recomendaciones y elección) y desarrollo de los prototipos según pliego de condiciones.

  • background image

    MANUAL UNIFORMIDAD

    Creación en base a la información aportada y nuestras propuestas de un manual de uniformidad corporativa donde se definirán todas las características de las prendas, tallajes, recomendaciones de uso y lavado para cada sección.

  • background image

    CONTROL DE CALIDAD

    Control de materiales y accesorios, cremalleras, botones, hilos utilizados para el desarrollo de las prendas. Envío de muestras pre-series para su validación antes de su fabricación para su validación.

  • background image

    GESTIÓN LOGISTICA CADENA DE SUMINISTRO

    Auditoría de la distribución interna, recomendación estratégica, apoyo a la implantación y gestión de la dotación para un correcto aprovisionamiento en base a las necesidades planteadas.

  • background image

    PLATAFORMA ONLINE

    Aportamos soluciones online para que usted pueda gestionar su dotación, pedido o entrega en base a las necesidades de sus trabajadores. Le aportamos un portal de gestión para un control total del servicio.

Personalización

Estamos en continuo trabajo de búsqueda de los modelos más modernos y actuales, ya que en estos años atrás, la ropa de trabajo ha dejado de tener una estética con colores planos y diseños simples para dar lugar un gran abanico de artículos de moda. Por ello confiamos en que nuestros clientes bajo nuestro asesoramiento encuentren la fórmula que más se adapte a sus necesidades.

Refuerzo de Marca

La ropa de trabajo debe soportar una gran cantidad de usos, por lo que para procesarla sólo seleccionamos telas de alta calidad que cumplan nuestros altos estándares de calidad. Nuestro compromiso no sólo promueve el buen acabado de las prendas para sus empleados, sino también la reputación de su empresa. El vestuario laboral personalizado es su carta de presentación y de refuerzo de marca.

Servicios

Análisis de proyectos de forma individual y próxima. Diseños exclusivos modelo y procesamiento de pedidos oportuna Amplia gama de modelos adecuados de lavado industrial Acabado / marca - logotipos de empresas individuales y adaptados.

Visita nuestro catálogo de productos, disponemos de una ámplio gama de prendas relacionadas con el sector industrial, residencial, los servicios generales y somos expertos en personalización. Contacta con nosotros para que podamos estudiar tu caso y hacerte una propuesta a medida.