Skip to content

Nuestros Valores Conócelos

  • background image
      Almacén central Confecciones Cabanillas
  • background image
      Uno de nuestros talleres en Asia

Necesidades del cliente

Escuchar al cliente nos proporciona información para conocer cuáles son sus requerimientos y, de esta manera, poder realizar propuestas adaptadas a sus necesidades.

Tecnología de la fabricación

Disponemos de instalaciones y medios de producción propios para llevar a cabo la fabricación de nuestros productos a nivel industrial.

Total personalización

Nuestra maquinaria especializada de última tecnología nos permite ofrecer la posibilidad de sublimar, bordar o aplicar serigrafía a tus prendas.

Desarrollo del producto

El departamento de patronaje desarrolla los diseños, en base a la información transmitida por el cliente, encontrando una solución adecuada a cada necesidad.

Selección de materias primas

Contamos con infinitas posibilidades para la combinación de distintos tejidos y colores que proporcionan estilo y comodidad para los usuarios.

Satisfacción de los clientes

La confianza de importantes empresas líderes en sus sectores nos avalan.

Visita nuestro catálogo de productos, disponemos de una ámplio gama de prendas relacionadas con el sector industrial, residencial, los servicios generales y somos expertos en personalización. Contacta con nosotros para que podamos estudiar tu caso y hacerte una propuesta a medida.